Con sólo 350 unidades disponibles en todo el mundo, la Roadmaster Elite presenta un increíble estilo inspirado en la personalización y es lo último en estilo y exclusividad. Cada Roadmaster Elite cuenta con la exclusiva insignia Elite, incluyendo una consola central numerada individualmente.
Los colores Indian Motorcycle Red Candy, Dark Indian Motorcycle Red Candy y Black Candy proporcionan un esquema de pintura premium que se inspira en el pasado y en las motos custom actuales. Completado con líneas Championship Gold pintadas a mano y acabado por dos de los mejores talleres de pintura personalizada de la industria, Gunslinger Custom Paint en Colorado y Custom Painted Vehicles de Wisconsin, cada moto tarda más de 24 horas en completarse.
En 1904 Indian Motorcycle estrenó el icónico esquema de pintura Indian Motorcycle Red. Hoy, nos complace rendir homenaje a este color icónico con un nuevo esquema de pintura tri-tono Indian Motorcycle Red con un acabado premium candy. En honor a este aniversario, la consola central se completa con la silueta de una Indian Camelback de 1904, el primer modelo de Indian Motorcycle que estrenó la icónica pintura Indian Motorcycle Red.
En el corazón de la máquina de viaje americana definitiva se encuentra el legendario motor bicilíndrico en V Thunderstroke 116 refrigerado por aire. Con un par motor de 126 lb-pie directo de fábrica, el Thunderstroke 116 proporciona una potencia excepcional a bajas RPM y una conducción suave a cualquier velocidad con la capacidad de respuesta y la potencia de paso que los amantes del touring anhelan. Tres modos de manejo distintos - Tour, Standard o Sport - y la desactivación del cilindro trasero mejoran aún más su experiencia de conducción ofreciendo un rendimiento y funcionalidad modernos sin comprometer el estilo atemporal.
Todo el equipaje está protegido en unas alforjas y un trunk espaciosos y resistentes a la intemperie. Basta con pulsar un botón en la consola o en el llavero para proteger el equipaje.
Tanto el conductor como el pasajero disponen de un asiento calefactado y refrigerado con un estilo premium. Ajusta tus preferencias con los controles del asiento o desde la pantalla de infoentretenimiento. Los reposabrazos para el pasajero proporcionan un confort de primera, ideal para viajes largos.
Los faros LED adaptativos del Pathfinder proporcionan una mayor visibilidad y un estilo más llamativo, incluso de noche.
Indian Motorcycle Red Candy over Black Candy
4 Años, Kilómetros Ilimitados
Pantalla de 7" impulsada por RIDE COMMAND con navegación e integración de Apple CarPlay®; parabrisas eléctrico; defensas de carretera; asiento de vinilo estilo Gunfighter; monitoreo de presión de llantas; alforjas rígidas con bloqueo remoto; modos de manejo seleccionables; desactivación de cilindro trasero; ABS; control de crucero; encendido sin llave; sistema de audio Powerband de 400 vatios con AM/FM, Bluetooth®, USB, entrada compatible con smartphone y banda meteorológica; puerto de carga de 12 V.
Faro delantero Pathfinder, trasero, de freno e intermitentes LED.
Cuadro de instrumentos montado en el carenado con velocímetro y tacómetro analógicos; indicador de combustible, autonomía, odómetro y marcha actual
Una pantalla de 7" impulsada por RIDE COMMAND con navegación GPS paso a paso, pantallas de indicadores personalizables, conectividad Bluetooth® Apple CarPlay®y mucho más.
Hay una Indian Motorcycle para todos. Conoce la gama para encontrar tu próxima moto.